sábado, 27 de agosto de 2011

Mis amigos

Para el amigo español


No quiero que mis amigos sean perfectos.
Porque nadie es perfecto.
Mis amigos son personas que se olvidan de fechas importantes de mi vida como mis cumpleaños.
Llegan días después, simplemente, solo con un abrazo y una sonrisa
Y no dicen cuales fueron los motivos del olvido.
No importa. ¡Su presencia me basta!
Son personas con muchos problemas, dudas y temores.
No los puedo cambiarlos.
No puedo cambiar el pasado ni el futuro de ellos.
Mis amigos no tienen respuestas para todas mis dudas, aflicciones,
Pero me escuchan cuando estoy necesitando de alguien para oírme.
Sé que puedo tener sus manos para no caerme.
Son personas que no juzgan las decisiones que tomo en mi vida,
Pero se preocupan se estoy o no feliz.
Quieren mi alegría, mi triunfo y mi éxito en todo lo que hago.
Me apoyan y me ayudan si yo los pido.
Saben que a veces no puedo dejar de sufrir, llorar…
Pero quieren siempre desearme lo mejor
Principalmente cuando algo muy terrible está impidiendo mi felicidad.
No puedo decir a mis amigos quién son o ni quien deberían ser.
Solamente puedo decir que son personas buenas, solidarias, especiales,
Y que no son perfectas.
Así como yo.
¡A mí me gustan mucho todos mis amigos!

(Luciane Mari Deschamps)


Nenhum comentário: